21 abr. 2025

Denunciado como desaparecido fue hallado muerto en Tembiaporã

Una persona que fue reportada como desaparecida fue hallada sin signos de vida en la mañana de este sábado en Tembiaporã, Departamento de Caaguazú. Se presume que fue asesinado.

tembiapora - asalto.jpg

Felipe Antonio Cantero López, de 38 años, fue hallado muerto este sábado.

Foto: Gentileza

El cuerpo sin vida de Felipe Antonio Cantero López (38), de profesión vendedor ambulante, fue hallado al costado del camino en Tembiaporã. El hombre presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del tórax.

En el lugar donde se encontró el cuerpo fue hallada la motocicleta utilizada por Cantero López para sus actividades comerciales por zonas rurales del distrito.

Según el informe policial, el hombre fijaba domicilio en el kilómetro 4,5 Lado Acaray, en el asentamiento San Valentín de Ciudad del Este.

Este viernes se presentó una denuncia de extravío de persona en la Comisaría Cuarta del barrio Pablo Rojas en la capital del Alto Paraná. La denuncia fue formulada por Ninfa Elizabeth Villalba Franco (29), pareja de Cantero López.

Luego de 24 horas de presentada la denuncia policial, vecinos de la Colonia Capiati de Tembiaporã alertaron a los uniformados de la comisaría del lugar sobre la presencia de un cadáver al costado del camino vecinal, en un espacio boscoso.

Investigadores recaban datos en la zona, con el objetivo de esclarecer el asesinato de una persona dedicada a la venta informal.

El informe forense señala como causa de muerte “shock hipovolémico por disparo de arma de fuego.

Más contenido de esta sección
Corría el año 2015 cuando se anunció que el papa Francisco visitaría Paraguay entre el 10 y 12 de julio, siendo su primer viaje a nuestro país en su calidad de máximo líder de la Iglesia Católica, pero no su primera vez en Paraguay. Lo que nadie esperaba era el regalo especial de un niño al Sumo Pontífice en el Aeropuerto.
La Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) declara duelo institucional por el fallecimiento del papa Francisco este lunes.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ratificó este lunes las condenas de 40 y 25 años de cárcel a los responsables del homicidio de la niña Naydelin, ocurrido el 29 de febrero de 2020, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El cardenal paraguayo, Adalberto Martínez, se refirió al papa Francisco y señaló que el Pontífice era cercano con los feligreses. Asimismo, recordó los momentos compartidos con él durante su visita a Paraguay, en el 2015.
Un conocido árbitro de fútbol falleció este domingo y otro hombre quedó herido tras ser embestidos por un vehículo mientras viajaban a bordo de una motocicleta. El accidente fatal ocurrió en Azotey, Departamento de Concepción.
Un automóvil denunciado como robado fue hallado completamente incinerado en una calle del asentamiento Nueva Esperanza, en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, Alto Paraná.