12 abr. 2025

Denuncian desaparición de conocido mecánico de Bella Vista

Un conocido mecánico de la ciudad de Bella Vista, Itapúa, está con paradero desconocido desde el pasado viernes 1 de noviembre, según la denuncia. Su desaparición genera una gran preocupación en la comunidad.

Carlos Albino Bohn Dickel

Esta es la fotografía de Carlos Albino Bohn Dickel, desaparecido desde el pasado viernes.

Foto: Facebook

Carlos Albino Bohn Dickel fue visto por última vez el pasado viernes, alrededor de las 6:00, cuando se dirigió a la casa de su ex pareja, Venancia Claudelina Ramírez Escobar, para entregarle un repuesto de vehículo destinado a su hermana.

Después de su visita, Carlos Bohn envió un mensaje en el que indicó a su ex pareja que iba a viajar y que dejaría su automóvil en la estación de servicio Shell, ubicada sobre la ruta PY06, en el centro de la ciudad de Bella Vista, Departamento de Itapúa.

Desde entonces no se ha tenido noticias de él, lo que alarma a sus seres queridos y a toda la comunidad.

Puede leer: Dos hombres hallados muertos en una casa de Luque: Hay tres detenidos por el caso

La denuncia fue formalizada por su ex pareja, quien ha manifestado su preocupación al no poder comunicarse con Carlos Bohn a pesar de que su teléfono suena.

El hombre es de contextura delgada, ojos azules y de aproximadamente 1.85 metros de altura. Su cabello es rubio corto.

Al momento de su desaparición llevaba puesta una remera celeste, jeans azules y zapatillas negras.

El caso ya fue remitido al Ministerio Público para su investigación, mientras su familia intensifica sus esfuerzos por encontrarlo.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un suboficial buscado por el presunto feminicidio en Abaí, del Departamento de Caazapá, cuya víctima es una joven indígena de 20 años. Su detención se dio en Capitán Meza, Itapúa.
El papá de un niño de 7 años denunció ante la Comisaría 14.ª de Bella Vista, Itapúa, el hallazgo de una aguja dentro de una chipita que se distribuyó en la escuela de su hijo como parte de la merienda escolar del programa Hambre Cero. Desde la Gobernación de Itapúa cuestionaron que el estudiante llevase el alimento a su casa.
Un camión y una retroexcavadora que fueron hurtados en el Brasil se recuperaron en la frontera, en el lado paraguayo, específicamente en el barrio San Antonio de Ciudad del Este, del Departamento Alto Paraná.
La senadora Lizarella Valiente defendió su proyecto de ley que busca fusionar tres instituciones para crear el Ministerio de la Familia, aunque mostró respeto por la postura del presidente Santiago Peña, quien se pronunció en contra de la iniciativa legislativa oficialista. Además, adelantó que conversarán en la bancada.
El presidente Santiago Peña reveló que participó activamente de la decisión de comprar pupitres chinos importados, en la que buscaron calidad, precio competitivo y capacidad de entrega. Defendió el proceso de compra a través de Itaipú Binacional, que es cuestionado por presuntas irregularidades y falta de transparencia.
El presidente Santiago Peña se refirió al espionaje que Brasil ejecutó durante el gobierno de Jair Bolsonaro en medio de las negociaciones de Itaipú Binacional, que generó una crisis diplomática significativa entre Brasil y Paraguay. El mandatario enfatizó la defensa de la soberanía.