31 mar. 2025

Denuncian desaparición de una mujer en Caacupé

En Caacupé buscan a una mujer con la que no tienen contacto desde el jueves. Uno de sus hijos denunció su desaparición.

Karina Amarilla.jpg

El jueves 5 de diciembre fue la última vez que tuvo contacto con alguien.

Foto: Gentileza.

Se trata de Leidy Karina Amarilla Cabral, de 42 años, quien se encuentra con paradero desconocido desde el 5 de diciembre. Fue su hijo quien dio aviso a las autoridades y el agente fiscal de Caacupé, Carlos Maldonado, ordenó su búsqueda.

El denunciante dio avisos a las autoridades debido a que el jueves fue la última vez que tuvo contacto con su madre.

Sus familiares y amigos pidieron que cualquier información al respecto, se puede contactar a estos numeros: 0992 963-544, 0981 708-648, 0992 451-372, 0984 775-699.

Más contenido de esta sección
Los registros de conducir vencen este lunes a nivel país, por lo que varios municipios extendieron este fin de semana sus horarios de atención, como también se prevé lo mismo para este lunes. Los requisitos para la renovación o solicitud por primera vez del registro variaron en los últimos años.
Presuntos abigeos huyeron de una estancia ubicada en Zanja Pytã donde faenaron unas vacas luego de un enfrentamiento con la Policía Nacional, pero dejaron varias evidencias en el lugar.
Un ex convicto robó una motocicleta en la ciudad de Limpio y fue detenido posteriormente, gracias a las imágenes de la cámara de circuito cerrado.
Una joven de 20 año quedó detenida luego de que agentes de las Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, en Amambay, descubrieran varios moñitos de crack entre la mercadería que llevaba consigo.
El Puerto Antiguo de Concepción fue el escenario de la vigésima edición del Festival del Río Paraguay, un evento lleno de música, cultura y tradición, durante la noche del sábado.
El cardenal Adalberto Martínez cuestionó en su homilía de Cuaresma a los “corazones ciegos y con cegueras espirituales”, a los que “siempre buscan tajadas más jugosas y grandes” y “se alejan de la compasión despojando a otros sin contemplaciones”.