02 may. 2025

Denuncian desaparición de una mujer en Caacupé

En Caacupé buscan a una mujer con la que no tienen contacto desde el jueves. Uno de sus hijos denunció su desaparición.

Karina Amarilla.jpg

El jueves 5 de diciembre fue la última vez que tuvo contacto con alguien.

Foto: Gentileza.

Se trata de Leidy Karina Amarilla Cabral, de 42 años, quien se encuentra con paradero desconocido desde el 5 de diciembre. Fue su hijo quien dio aviso a las autoridades y el agente fiscal de Caacupé, Carlos Maldonado, ordenó su búsqueda.

El denunciante dio avisos a las autoridades debido a que el jueves fue la última vez que tuvo contacto con su madre.

Sus familiares y amigos pidieron que cualquier información al respecto, se puede contactar a estos numeros: 0992 963-544, 0981 708-648, 0992 451-372, 0984 775-699.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó a tres personas en el marco de la investigación del incendio en la Caja Municipal de Jubilaciones, ocurrido en mayo del año pasado.
Un presunto integrante del Clan Díaz fue detenido este jueves en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú. Sería parte de una organización dedicada al tráfico de marihuana, extorsiones y sicariato.
Un soldado antiguo fue detenido este jueves por presuntamente golpear con un palo de escoba a un recluta dentro de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).
Un joven quedó herido tras recibir tres disparos de arma de fuego en medio de una discusión en una ronda de tragos, en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, en Asunción. Hay cinco personas aprehendidas, entre ellas una mujer.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este jueves, con motivo del Día del Trabajador, un programa de incentivos, dirigido a empresas y que tiene como finalidad impulsar la contratación de jóvenes, cuyos aportes a la seguridad social serán asumidos por el Estado.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual se produjo el fuerte choque entre el vehículo de un médico residente contra otro rodado y un árbol. El accidente fatal ocurrió en Asunción.