El inspector Carlos Gómez Giménez, de la Comisaria 6ª de Emboscada, confirmó la desaparición de un ciudadano ruso identificado como Mikhael Vasilievich Legotkin, de 42 años, quien sería propietario de un motel denominado Casa Blanca, ubicado en la misma ciudad.
De acuerdo con la denuncia de la madre, ella habló con su hijo por última vez este miércoles, alrededor de las 23:00, y él le dijo que se encontraba en el motel donde también vive.
Sin embargo, este jueves al llegar al trabajo un empleado del lugar no encontró a su jefe ni su camioneta. Además, desapareció el DVR y el monitor del circuito cerrado de las cámaras de seguridad. En el lugar se encontraron un arma de fuego y su celular.
El fiscal Carlos Maldonado indicó a Monumental 1080 AM que hasta ahora nadie se comunicó con los familiares del empresario ni ningún tipo de pedido de dinero, por lo que aún no se puede hablar de secuestro.
Los investigadores señalan que en el lugar no hay rastros de violencia, y que el celular fue encontrado en su cama, cuestión que llamó la atención.
El motel se encuentra ubicado en la compañía Ysypo Ju, en una zona despoblada a unos 200 metros de la ruta.
No obstante, el comisario Francisco Martínez, jefe de la Comisaría de Emboscada, afirmó que se buscarán imágenes de circuito cerrado de la zona que ayuden a ubicar al hombre.