El caso se registró en el barrio San Pedro de Encarnación el pasado lunes, cuando la adolescente ya no volvió del colegio, según informó NPY.
La adolescente fue hasta el colegio con su hermano menor, pero volvió a salir de la institución, aparentemente, para verse con alguien.
Imágenes de las cámaras de circuito cerrado de una vivienda muestran cuando la adolescente sube a un vehículo de la marca Toyota, tipo Vitz, de color azul.
El papá de la adolescente sostiene que alguien la habrá convencido y que la misma contaba con su celular, por lo que presume que hablaba con la persona que manejaba el automóvil.
Posterior al hecho, ya no pudieron comunicarse con la adolescente, por lo que el papá pidió que si está bien se comunique al menos con el hermano.
El hombre mencionó que no había diferencias con la adolescente en la casa y que se estaban preparando para sus 15 años, que será en el mes de junio.
Cualquier información que se tenga sobre el paradero de la adolescente, las personas pueden comunicarla a la Policía Nacional.