Los denunciantes alegan que la Municipalidad debía realizar varias obras de remodelación de una plaza del citado barrio con la colocación de varios juegos para niños, además de equipos de gimnasia, construcción de veredas y lugares de esparcimiento, por un valor aproximado de G. 148 millones. El proyecto aprobado también estipulaba la colocación de artefactos de iluminación, por un valor aproximado de G. 38 millones. Todos estos proyectos nunca fueron puestos en funcionamiento.
Según la presidenta de la comisión vecinal, la señora Daisy Celeste Serratti, ninguna de las obras fueron terminadas y la Municipalidad contrató a un jornalero solamente para plantar pastos y las pocas iluminaciones que se encuentran instaladas no reúnen ni la más mínima de lo aprobado en el proyecto.
“Nosotros ya recurrimos varias veces a la Intendencia para obligar a cumplir el proyecto que hemos firmado con él, y hasta el momento no tuvimos respuestas, ni de la empresa adjudicada, por ese motivo estamos recurriendo a la Fiscalía para hacer la denuncia” sentenció la titular de la comisión. MC