La avenida Brítez Borges de Luque constituye una conexión fundamental con la ciudad de San Lorenzo, incluso con la capital del país. No obstante, actualmente se encuentra en pésimas condiciones, por lo que ciudadanos que se ven obligados a transitar por el sitio exigen una pronta solución y reparación de los agujeros del asfalto.
“Si tenés suerte pasás (por la calle) cuando llueve. Acá es impresionante, te asusta lo que ves”, señaló un vecino de la zona a través de NPY.
Asimismo, el hombre agregó que los trabajos en dicha arteria corresponderían a la Municipalidad de Luque, pero que la última vez fue el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la institución que realizó un bacheo en la avenida.
No obstante, indicó que, tras las lluvias que se presentaron en los últimos días, la calle volvió a quedar en estado calamitoso, pero el MOPC ni el Municipio actuaron. “Lastimosamente, el Ministerio de Obras Públicas como la Intendencia de Luque no hacen nada”, lamentó.
Puede leer: Deterioro deja intransitable la calle Brítez Borges en Luque
Los problemas en la avenida General Brítez Borges son una constante desde hace varios años. Tanto la Municipalidad de Luque como el Ministerio de Obras Públicas se turnan para realizar reparaciones temporales de bacheo, lo cual hace que nuevamente haya enormes pozos después de los días lluviosos. La situación se agrava teniendo en cuenta que, incluso, los gigantes baches ya ocasionaron accidentes.