Hace dos días nada más, Santiago Aguadé, rompió nuevamente los vidrios de una camioneta, además de sus faros, por el solo hecho de estacionar frente a su casa ubicada sobre la calle Gerardo Romero del barrio Las Lomas de Asunción.
Por si fuera poco, se trata de una camioneta lujosa de la marca Porsche de su vecino, quien subió a su departamento por unos minutos para hacerle dormir a su hijo y posteriormente ya fue alertado por otra persona sobre lo sucedido.
El sábado nada más, la esposa lo denunció también por violencia intrafamiliar y ahora cuenta con una orden de exclusión que fue solicitada por su propia pareja, según informó NPY.
Lea más: ¡Otra vez! Daña lujoso vehículo por estacionar frente a su casa en Asunción
Pese a las advertencias de las autoridades municipales sobre multas que podrían llegar hasta G. 12 millones, el señor hace caso omiso y continúa rompiendo vidrios y faros, perjudicando a sus vecinos y adueñándose de la calle pública.
📌 El "rompeautos" fue denunciado por violencia intrafamiliar.
— NPY Oficial (@npyoficial) June 19, 2023
♦️ Santiago Aguadé cuenta con una orden de exclusión del hogar tras una denuncia presentada por su propia esposa.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/UC7YyobJKL
El subjefe de la Comisaría 10ª, Isidro Gamarra, informó que el señor aparentemente cuenta con dos diagnósticos de psicosis por dos profesionales del área de la salud mental, pero que se niega a seguir tratamiento de medicación o internación, según habían informado los familiares.
De acuerdo con reportes de los vecinos, la situación la vienen arrastrando desde hace mucho tiempo y no encuentran una solución favorable al asunto.
Le puede interesar: Vecino se expone a alta multa por no dejar estacionar frente a su casa
Aguadé había anunciado también que seguiría tomando represalias contra los que quieran estacionar frente a su casa y que de ser necesario quemará los vehículos o las casas de sus vecinos. Así también indicó que no permitirá que utilicen el lugar como estacionamiento tarifado o como bicisenda.
Según videos difundidos, el hombre llegó a arrojar agua a los agentes municipales e incluso al director de Tránsito, Juan Villalba.