La directora Sonia Amarilla Olmedo presentó una denuncia este jueves en la Subcomisaria 11ª Área 5 de Presidente Franco, sobre la venta de chocolate que contiene fragmentos de vidrio.
Según consta en la denuncia, los alumnos del 9º grado fueron hasta la cantina a comprar el chocolate y al abrir la envoltura se percataron de que contenía algún objeto duro. Inmediatamente, fueron a mostrar a la directora y visualizaron granizo de vidrios.
Lee más: Policía desmiente que payasos repartan golosinas con vidrios
El hecho se registró este jueves a las 15.40, en la cantina de la escuela San Pedro Apóstol, ubicada en el Área Habitacional 5, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.
Otro caso en Ciudad del Este
El 1 de noviembre pasado, agentes de la Comisaría 7ª del barrio San José de Ciudad del Este comunicaron que un adolescente de 15 años, que trabaja con su madre vendiendo gallinas, recibió de regalo una masa dulce que tenía pedazos de vidrio en su interior.
Según refirió el adolescente, el hombre que le entregó tenía una nariz de payaso y estaba en un vehículo en compañía de dos mujeres con pelucas rosadas.
Nota relacionada: Supuesta entrega de golosinas con vidrio despierta sicosis en Ciudad del Este
Días después la Policía Nacional, mediante un comunicado enviado desde su Departamento de Relaciones Públicas, desmintió la supuesta información que fue viralizada en las redes sociales sobre presuntos hombres vestidos de payasos que repartían golosinas por las calles con trozos de vidrio en su interior.
El escrito aclaraba que no hubo denuncia alguna a nivel país de personas afectadas o envenenadas por dulces que fueran ofrecidos por personas vestidas de payasos.