El incendio se registró sobre las calles Ana Díaz y Próceres de Mayo, a cuadras del Mercado 4, en un depósito que contiene productos inflamables de bazar y juguetería.
La propietaria del lugar informó que el incendio se registró debido a que un vecino se encontraba realizando soldaduras en una estructura contigua y las chispas terminaron afectando el techo del depósito.
El fuego amenaza incluso las viviendas adyacentes y expide una gran cantidad de humo negro, con llamas que llegan hasta el techo.
Los soldadores negaron el hecho y señalaron que solo estaban atornillando una estructura y que fueron ellos los que se percataron del humo y terminaron dando aviso a los bomberos voluntarios.
El director del Mercado 4, Juan Villalba, informó que la zona ya no se encuentra dentro del radio del mercado municipal y que se trata de una propiedad privada, perteneciente a un ciudadano oriental.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) también informaron que ya se procedió al corte de energía en la zona, con el objetivo de que los bomberos puedan proceder al ataque frontal de las llamas con agua.
Recientemente nada más se registró un importante incendio en el Mercado 4, que afectó a unos 68 comerciantes en la feria Aragón. Al menos 210 bomberos voluntarios y 38 carros hidrantes combatieron el incendio que logró consumir casi en su totalidad el tinglado.