16 abr. 2025

Derlis Osorio realiza multitudinario acto colorado en apoyo a la candidatura de Hugo Velázquez

Un encuentro entre cientos de colorados se llevó a cabo en la noche de este jueves en Capiatá, liderado por el senador Derlis Osorio, en apoyo a la candidatura de Hugo Velázquez para la presidencia de la República.

Acto colorado en Capiatá.jpeg

El vicepresidente Hugo Velázquez (con pañoleta colorada) y el presidente Mario Abdo Benítez (remera roja), en compañía del senador Derlis Osorio (camisa azul), quien oficializa su apoyo a la candidatura del número dos del Ejecutivo.

Foto: Gentileza.

El senador Derlis Osorio organizó un multitudinario evento de miembros del Partido Colorado para oficializar su respaldo a la candidatura de Hugo Velázquez como presidente de la República para el próximo periodo que inicia en el 2023.

El evento arrancó cerca de las 20.30 de este jueves, en el Club 2 de Febrero de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, donde cientos de colorados se encuentran aglomerados, en medio del sostenido aumento de contagios del Covid-19.

acto de campaña marito-hugo.mp4

Video de la llegada del vicepresidente Hugo Velázquez y el presidente Mario Abdo Benítez al club 2 de Febrero la ciudad de Capiatá en la noche de este jueves, durante el acto político donde el senador Derlis Osorio oficializa su apoyo a la candidatura del número dos del Ejecutivo.

Durante el mitin político se contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, del ex mandatario Nicanor Duarte Frutos, el intendente de Capiatá, Luis Fernando González, entre varios concejales, senadores y actores políticos del sector oficialista.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito que se registró en la siesta de este martes sobre la ruta PY07, a la altura de Puerto Itaipyte, Distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná, dejó como saldo daños materiales en dos vehículos involucrados.
Un choque y posterior gresca en la ciudad de Fernando de la Mora dejó a una niña con un corte profundo. Conductores que pasaban por el lugar también participaron del hecho e incluso, uno de los conductores afectados regresó al lugar con un cuchillo.
La Municipalidad de Ciudad del Este inició la aplicación de multas por casos comprobados de maltrato animal, en el marco de una campaña en la protección de los derechos de los animales dentro del municipio, basado en la Ordenanza Municipal 040/20 y la Ley 4840/13 de Protección Animal.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este martes que Taiwán donará a Paraguay cuatro helicópteros que serán utilizados para reforzar el área de defensa y las capacidades logísticas de las Fuerzas Militares.
La Policía Nacional informó del fallecimiento de la tercera víctima del brutal triple choque ocurrido este martes entre un camión, un automóvil y una motocicleta en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, admitió que hay una “desprogramación” o una falta de velocidad para la asignación de los rubros y el trabajo de los docentes. A su vez, señaló que hay déficit en algunas localidades con profesores de matemática, física, química.