30 mar. 2025

Derlis Osorio realiza multitudinario acto colorado en apoyo a la candidatura de Hugo Velázquez

Un encuentro entre cientos de colorados se llevó a cabo en la noche de este jueves en Capiatá, liderado por el senador Derlis Osorio, en apoyo a la candidatura de Hugo Velázquez para la presidencia de la República.

Acto colorado en Capiatá.jpeg

El vicepresidente Hugo Velázquez (con pañoleta colorada) y el presidente Mario Abdo Benítez (remera roja), en compañía del senador Derlis Osorio (camisa azul), quien oficializa su apoyo a la candidatura del número dos del Ejecutivo.

Foto: Gentileza.

El senador Derlis Osorio organizó un multitudinario evento de miembros del Partido Colorado para oficializar su respaldo a la candidatura de Hugo Velázquez como presidente de la República para el próximo periodo que inicia en el 2023.

El evento arrancó cerca de las 20.30 de este jueves, en el Club 2 de Febrero de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, donde cientos de colorados se encuentran aglomerados, en medio del sostenido aumento de contagios del Covid-19.

acto de campaña marito-hugo.mp4

Video de la llegada del vicepresidente Hugo Velázquez y el presidente Mario Abdo Benítez al club 2 de Febrero la ciudad de Capiatá en la noche de este jueves, durante el acto político donde el senador Derlis Osorio oficializa su apoyo a la candidatura del número dos del Ejecutivo.

Durante el mitin político se contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, del ex mandatario Nicanor Duarte Frutos, el intendente de Capiatá, Luis Fernando González, entre varios concejales, senadores y actores políticos del sector oficialista.

Más contenido de esta sección
El cardenal Adalberto Martínez cuestionó en su homilía de Cuaresma a los “corazones ciegos y con cegueras espirituales”, a los que “siempre buscan tajadas más jugosas y grandes” y “se alejan de la compasión despojando a otros sin contemplaciones”.
Campesinos sintierras acordaron suspender sus medidas de fuerza por un plazo de 15 días, luego de reunirse con el gobernador de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis, y el diputado departamental Leonardo Saiz.
En el cuarto domingo de Cuaresma, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó acerca de la cultura del oparei y las consecuencias de este “vicio terrible” en la sociedad, tales como la violencia y los crímenes.
Un hombre de 47 años falleció en un choque entre una motocicleta y una camioneta en Pedro Juan Caballero, al intentar cruzar la ruta PY05. El hombre se desempañaba como pintor; el otro involucrado se dio a la fuga.
Este domingo se presentará con un ambiente cálido a caluroso. No obstante, las condiciones del tiempo luego serían inestables, mayormente, en el extremo norte y noreste de ambas regiones del país.
El principal sospechoso del intento de feminicidio que sufrió una mujer en Yasy Cañy fue encontrado sin vida este sábado.