16 jul. 2025

Derrumbe deja cuatro heridos en Ñemby

El derrumbe de una vivienda en la ciudad de Ñemby dejó cuatro heridos. Todos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital de Trauma.

derrumbe.jpeg

El derrumbe de una vivienda en la ciudad de Ñemby dejó cuatro heridos. Todos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital de Trauma.

Fotos: Gentileza.

Una desgracia con suerte ocurrió en la tarde del lunes, en el barrio Mbocayaty, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Una vivienda se derrumbó sobre cuatro obreros que estaban trabajando dentro de la casa.

https://twitter.com/npyoficial/status/1584896858362560512

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Según informes, los albañiles se encontraban techando la parte superior del segundo piso, cuando uno de los tirantes del techo se vino abajo produciendo el derrumbe total de la propiedad.

Lee más: Voraz incendio consume un depósito en Ñemby

Los trabajadores quedaron debajo de los escombros y fueron auxiliados por bomberos de la zona.

Los cuatro obreros cuyas identidades se desconocen hasta ahora fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma. Todos presentan escoriaciones, golpes y dos de ellos, fracturas.

Más contenido de esta sección
Son varias las Unidades de Salud de la Familia (USF) abandonadas por el Ministerio de Salud en San Lorenzo, entre ellas, la USF La Fortuna II, donde los vecinos señalan que la edificación fue inaugurada hace un año y no cuenta con personal médico, además de sufrir robos.
La mujer que este martes fue herida por su ex pareja en una comunidad indígena de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú, está grave y con pronóstico reservado.
Tres delincuentes ingresaron al domicilio de un brasileño y se robaron una camioneta, dinero en efectivo y se llevaron a la pareja ocasional de la víctima. El hecho ocurrió en Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
La Policía de España detuvo a 11 paraguayos en Madrid por ser sospechosos de cometer robos domiciliarios actuando con mucha violencia. Los detenidos hablaban en guaraní para no ser entendidos.
El suboficial Óscar Filártiga en principio estaba designado como apoyo para custodiar un partido de la Liga Ovetense, pero luego pidió a sus superiores ser sustituido porque debía integrar el equipo titular del Club 11 de Setiembre. El agente no cometió ninguna irregularidad, aclararon las autoridades.
El psicólogo Osvaldo González cuestionó que la culpa del horrendo crimen de tres mujeres en Capiatá recaiga sobre una de las víctimas y no sobre el victimario, en este caso, pareja de la mujer y ex presidiario.