15 may. 2025

Desconocidos disparan a jóvenes que estaban jugando fútbol

Dos hombres a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos de arma de fuego a un grupo de jóvenes que se encontraba jugando fútbol en una plaza ubicada en la zona sur de Fernando de la Mora, Departamento Central. Dos personas resultaron heridas.

Fernado de la Mora.png

Dos jóvenes resultaron heridos tras el hecho.

Telefuturo

Hugo Marín, subjefe de la Comisaría 15, explicó que desconocidos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a un grupo de jóvenes que se encontraba jugando fútbol en la plaza 28 de Febrero, ubicada en Fernando de la Mora.

“Dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa contra un grupo de personas que estaban compartiendo un encuentro de fútbol en una plaza de Fernando de la Mora”, relató el uniformado en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

Como producto del percance, resultaron heridos Javier Oliver (22) y Matías Valdez (26). Ambos fueron auxiliados por bomberos voluntarios y trasladados hasta un centro asistencial. Los jóvenes se encuentran estables.

Un total de 14 vainillas servidas se encontraron tras el ataque que se registró alrededor de las 23.00 del miércoles. Según los vecinos, los autores de la balacera serían integrantes de la barrabrava del Club Olimpia.

Los mismos indicaron que en la zona existe un conflicto entre hinchas; sin embargo, las víctimas no están ligadas con la situación.

Más contenido de esta sección
La gobernadora de Concepción e intendente de la capital departamental coincidieron en que se requieren más recursos estatales y alianzas con el sector privado para abordar esta problemática creciente. Prometieron recurrir a las instancias correspondientes en búsqueda de recursos.
Un supuesto delincuente, que causaba zozobra en Itauguá por asaltar con mucha violencia a sus víctimas, fue detenido por la Policía Nacional.
Un hombre buscado por supuestamente violar a un niño de 8 años fue detenido en la madrugada de este martes por agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El encargado de un depósito fue condenado a dos años de prisión por hurto y reducción. El hombre, que tenía 20 años de antigüedad en la empresa, sustrajo varias cajas de una conocida marca de cañas.
El fiscal David Cabral manifestó que la niña de 12 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por su padre mientras estaba dormida y posteriormente, el hombre se autoeliminó de la misma manera. El macabro hallazgo de los cuerpos se produjo este martes en la ciudad de Belén, Departamento de Ñeembucú.
Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de haber supuestamente incendiado una vivienda. Los vecinos redujeron a los sospechosos hasta la llegada de la Policía Nacional.