Se trata de un vehículo de la marca Merecedes Benz, de color gris, perteneciente al alemán Bleith Holger, de 48 años, de profesión constructor.
El hecho se registró cerca de las 15.14, sobre las calles General Díaz casi Enrique Benítez del barrio María Auxiliadora del distrito de Mbocayaty.
Según la víctima, el vehículo había sufrido desperfectos mecánicos y se encontraba estacionado frente a su vivienda cuando recibió el ataque por parte de desconocidos.
Los malvivientes se movilizaban en un auto de la marca Toyota Premio, de color gris, y sin chapa, según los datos de la Policía.
Rápidamente se dio aviso al Departamento de Investigación de Delitos y Criminalística de Guairá, quienes de forma inmediata se personaron en el lugar para el levantamiento de evidencias en el sitio.
Las llamas que se produjeron tras el ataque rápidamente fueron sofocadas gracias a la ayuda de vecinos, quienes acudieron al lugar con extintores.
Afortunadamente no se registraron lesiones de ninguna persona, solo daños materiales. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.