Leli Dahiana López López, una joven de 22 años, fue asesinada en un ataque con arma de fuego mientras compartía con familiares en su vivienda ubicada en el km 5 ½ Monday, de San Miguel de Presidente Franco, Alto Paraná.
El hecho se registró alrededor de las 00:50 de este domingo.
De acuerdo a los datos, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y, desde una distancia aproximada de 50 metros, realizaron entre cuatro y cinco disparos en dirección a la vivienda.
Uno de los proyectiles impactó a la joven López López, quien fue rápidamente trasladada al Hospital Regional de Ciudad del Este.
A pesar de los esfuerzos médicos, la joven no sobrevivió al ataque y su muerte fue diagnosticada como un “shock hipovolémico por trauma penetrante de abdomen”.
La Dirección de Investigación de Hechos Punibles y el Departamento de Investigaciones de Alto Paraná informaron que, tras recibir el reporte del incidente, se desplazaron al lugar de los hechos.
Cristian Javier Báez Martínez, testigo del hecho y familiar de la víctima, relató a los investigadores de la Policía Nacional que en el momento del ataque, en la vivienda estaban entre 10 a 12 personas, todos familiares.
La familia estaba festejando el cumpleaños de la víctima.
Báez Martínez señaló que los agresores, sin mediar palabras, abrieron fuego contra la vivienda para después huir a gran velocidad con rumbo desconocido.
Personal de la Subcomisaría 12 ª de Presidente Franco, así como de Investigación de Delitos se encuentran en la búsqueda de los responsables del hecho. Se comunicó el hecho al Ministerio Público.