12 may. 2025

Desconocidos matan a un hombre en camino vecinal de Canindeyú

Un hecho de sicariato ocurrió el jueves en un camino vecinal del Departamento de Canindeyú. Un hombre fue asesinado de varios disparos.

homicidio.jpg

Un hecho de sicariato ocurrió este jueves en un camino vecinal del Departamento de Canindeyú.

Foto: NPY.

Otro hecho violento se registró en la noche del jueves en un camino vecinal en la zona de Britez Cué de la ciudad de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú. Sicarios atentaron contra la vida de un hombre de 42 años, quien fue ultimado con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fatal fue identificada como Marcelino Allende, domiciliado en el barrio Virgen de Caacupé, informó NPY.

Allende estaba al mando de su motocicleta y en compañía de su pareja cuando fue interceptado por dos hombres que también circulaban a bordo de un biciclo.

Los desconocidos, que estaban con pasamontañas, obligaron a la víctima a detener la marcha de su moto y luego lo atacaron.

El hombre recibió entre dos a tres disparos de arma de fuego y falleció en el lugar.

Su pareja resultó ilesa del ataque.

Hasta el momento, no se tienen mayores datos sobre los autores del homicidio ni cuál sería el trasfondo.

“A simple vista se ven dos a tres heridas de arma de fuego. Se está investigando la causa del asesinato”, acotó un policial interviniente.

Más contenido de esta sección
El Gobierno inauguró este sábado la Subestación de Interconexión Valenzuela 500 kV, la cual se convierte en la más grande que tiene el sistema eléctrico paraguayo y que beneficiará a más de 700.000 personas del Área Metropolitana, Cordillera, Paraguarí y Presidente Hayes.
Dos allanamientos fueron efectuados durante la tarde de este sábado en seguimiento del asesinato del abogado Gustavo Aníbal Medina Carneiro ocurrido el jueves en Pedro Juan Caballero.
En el marco del Mes de la Cruz Roja, la Filial Asunción de la Cruz Roja Paraguaya, invita a toda la ciudadanía a sumarse a su tradicional campaña de recaudación “La Banderita 2025”, que se extiende durante todo el mes de mayo bajo el lema “La ayuda nos une”.
Delincuentes intentaron asaltar a un empleado de una empresa láctea, quien llevaba dinero para depositar al banco y estaba siendo escoltado por la Policía Nacional en la ciudad de Fernando de la Mora. Resultó herido en medio del intercambio de disparos.
El presidente de la Junta Municipal de Lambaré, Lorenzo Mendieta, denunció haber recibido amenazas de muerte a través de WhatsApp días después de haber sido electo para el cargo.
Trabajadoras de la Red de Mujeres Periodistas y Comunicadoras del Paraguay (RMPC), además del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), se autoconvocaron frente al Palacio de Justicia para exigir celeridad y objetividad en el proceso judicial que enfrenta Carlos Granada, acusado por varios hechos de violencia sexual contra comunicadoras.