Según las primeras investigaciones, el robo de la merienda escolar en la institución educativa de Concepción, ocurrió durante la noche de este sábado.
La denuncia fue presentada este domingo a las 9:28 horas por Cinthia del Rosario Ortiz Bael, encargada de los kits, tras encontrarse con la escena del robo al llegar a la escuela.
Se confirmaron la desaparición de dos cajas de leche, que contenían 12 unidades cada una, junto con dos paquetes de turrón de maní y galletitas de avena.
Lo que resulta preocupante es que no se encontraron indicios de violencia en las puertas o ventanas de la escuela.
Se especula que los autores podrían haber utilizado un objeto largo para extraer los productos alimenticios.
La falta de cámaras de seguridad y personal de vigilancia en la institución complica aún más las posibilidades de identificar a los culpables.
Las autoridades policiales ya han acudido al lugar para dar inicio a las investigaciones pertinentes, y el caso ha sido elevado al Ministerio Público para su correspondiente aclaración.