El presunto asaltante fue baleado y falleció a unos 2.500 metros de la ruta PY02, en el distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.
El fallecido y su cómplice habrían despojado de su motocicleta al vendedor de una empresa para huir, luego de presumiblemente haber cometido otro hecho delictivo.
La víctima del robo de la motocicleta recibió la ayuda de un grupo de personas para perseguir a los delincuentes a bordo de un automóvil, pero a unos 1.000 metros del lugar encontraron a uno de los asaltantes agonizando en el suelo.
La presunción es que se enfrentaron con otra persona que también les habría seguido por cuestiones todavía desconocidas. El presunto asaltante fallecido tenía un revólver en su poder.

El comisario Osvaldo Ávalos, director policial de Alto Paraná, informó que desconocen quiénes alcanzaron a los presuntos asaltantes y que se están viendo todas las alertas para saber si hay otra persona herida en algún centro asistencial.
También explicó que la víctima reconoció al asaltante y también el revólver utilizado para despojarle de su motocicleta. Aclaró que no hubo enfrentamiento con la Policía Nacional.