21 ene. 2025

Descuidista finge dolencia para llevarse celular de una médica en Barrio Obrero

Una mujer fingió ser paciente para robarse las pertenencias de una personal médica del Hospital de Barrio Obrero de Asunción. La descuidista hasta se sacó la sangre para no levantar sospechas del hurto que había realizado previamente durante un descuido.

descuidista.png

Una mujer fingió ser paciente para robarse las pertenencias de una personal médica del Hospital de Barrio Obrero.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró en el interior del Hospital de Barrio Obrero de Asunción y quedó registrado en las cámaras de seguridad del nosocomio, informó Telefuturo.

Lea más: Descuidistas mantienen en zozobra a pasajeros de buses

La mujer llegó como una paciente normal a consultar por un servicio, por lo que la médica le dijo que espere, ya que estaba con otra paciente.

Ese momento fue aprovechado por la mujer para ingresar a una sala en la que se encontraba el celular de la médica.

Posterior al hurto, la mujer aguardó su turno y se extrajo sangre con la doctora, aparentemente, para no levantar sospechas.

La mujer fue identificada como Clara Daihana Saquero Lagiu, mientras que la víctima es la médica Claudia Duarte, quien solo pidió la devolución de su aparato celular.

Más contenido de esta sección
Pobladores de los diferentes barrios de Ayolas se manifestaron este lunes frente a la Unidad Técnica de Agua de Yacyretá, ubicada en la Villa Permanente, pidiendo una solución definitiva a la drástica falta de agua que están sufriendo.
Un hombre golpeó violentamente a su hermana en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, según imágenes de un circuito cerrado compartidas. Los familiares dijeron que el hombre es agresivo con o sin alcohol.
Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional que estaban investigando un hecho de homicidio en el barrio Pelopincho de Asunción se percataron de un asalto a un motobolt y terminaron abatiendo a un asaltante e hiriendo a otro. Los delincuentes habían asaltado a otro trabajador solo 10 minutos antes.
Un conductor de la plataforma Bolt relató cómo fue asaltado por un grupo de entre seis a siete personas, quienes le mostraron armas de fuego y lo golpearon. El mismo grupo se enfrentó minutos después a tiros con agentes la Policía Nacional, mientras intentaban asaltar a otro conductor en la misma calle del barrio Pelopincho de Asunción.
Osvaldo Varela, de 43 años, fue abatido por desconocidos en una zona boscosa de colonia Sanguina Cué, del distrito de Lima, Departamento de San Pedro. El hombre había sido liberado de prisión en octubre del año pasado y tenía antecedentes por posesión de armas. Estuvo implicado con secuestradores de María Edith Bordón de Debernardi en 2003.
Un trágico accidente de tránsito ocurrió este lunes, alrededor de las 12:20, en la vía asfaltada que conecta Loreto con la ruta PY05, en la localidad de Las Palmas, cruce de María Auxiliadora. Murió un motociclista y fue aprehendido el conductor de un camión de gran porte.