15 abr. 2025

Descuidista finge dolencia para llevarse celular de una médica en Barrio Obrero

Una mujer fingió ser paciente para robarse las pertenencias de una personal médica del Hospital de Barrio Obrero de Asunción. La descuidista hasta se sacó la sangre para no levantar sospechas del hurto que había realizado previamente durante un descuido.

descuidista.png

Una mujer fingió ser paciente para robarse las pertenencias de una personal médica del Hospital de Barrio Obrero.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró en el interior del Hospital de Barrio Obrero de Asunción y quedó registrado en las cámaras de seguridad del nosocomio, informó Telefuturo.

Lea más: Descuidistas mantienen en zozobra a pasajeros de buses

La mujer llegó como una paciente normal a consultar por un servicio, por lo que la médica le dijo que espere, ya que estaba con otra paciente.

Ese momento fue aprovechado por la mujer para ingresar a una sala en la que se encontraba el celular de la médica.

Posterior al hurto, la mujer aguardó su turno y se extrajo sangre con la doctora, aparentemente, para no levantar sospechas.

La mujer fue identificada como Clara Daihana Saquero Lagiu, mientras que la víctima es la médica Claudia Duarte, quien solo pidió la devolución de su aparato celular.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay (Senad) advirtió este lunes que su cuenta en la red social X (ex Twitter) ha sido vulnerada, presuntamente por un ataque informático, y recomendó no atender a sus publicaciones recientes mientras trabajan en recuperar el acceso.
Pobladores de Bahía Negra manifestaron su rechazo a la aprobación del informe de gestión del intendente João Roberto Ferreira, hecha por concejales de la ciudad.
Una mujer fue víctima del robo de su vehículo que dejó estacionado frente a una institución educativa, en donde ingresó para retirar a sus dos hijos. Ocurrió en Luque, Departamento Central.
El abogado de la familia del diputado Eulalio Lalo Gomes, abatido en el 2024 durante un allanamiento fiscal-policial, presentará un pedido de juicio político contra el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, por una pérdida de confianza y supuesto mal desempeño de sus funciones.
Una turba habría incendiado un vehículo en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, tras un enfrentamiento vecinal. El suceso se habría dado en el marco de una supuesta venganza.
La mamá de Manuelito clamó por ayuda para seguir peleando por su hijo en el vecino país, ante nuevas complicaciones y la necesidad de cubrir el alquiler, el cual adeuda hace dos meses y en el que ya le pidieron la casa.