Al menos seis personas, que no formaban parte de un mismo grupo, fueron víctimas de descuidistas.
Las víctimas se encontraban en el local bailable disfrutando de la noche cuando se percataron del robo de sus celulares.
El hecho se registró sobre la calle Manuel Domínguez casi Estados Unidos, en el conocido bar denominado Rockero.
El lugar cuenta con un sistema y personal de seguridad que dio aviso a la Policía Nacional y personal de Investigaciones.
Hasta ahora ya son cinco las personas que se acercaron a denunciar el robo de sus teléfonos. Los teléfonos robados son un Samsung A15, un Samsung S23 Plus de color negro, un Honor 5 de color negro, un iPhone XR de color blanco, un iPhone 11 de color negro y otro teléfono cuyos detalles no se mencionan en la denuncia.
En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 3.ª a cargo del comisario Félix Hermosilla, como también agentes de Investigaciones y del Grupo Lince.
Según personas que estuvieron esa noche en el bar, el número de celulares robados sería mayor, pero hasta ahora no fue denunciado oficialmente.
El comisario Hermosilla mencionó a Última Hora que el local cuenta con un sistema de cámaras de circuito cerrado que será revisado.
A su vez, explicó que aún no lograron dar con el responsable o la responsable, pero presumen que se trataría de una mujer.