29 abr. 2025

Descuidistas robaron celulares a varios clientes en bar capitalino

Varias personas sufrieron el robo de celulares durante la madrugada de este domingo en un conocido bar de Asunción, lo que derivó en la presencia de varias patrulleras en el lugar.

rockero

Varias personas se acercaron en horas de la mañana para formalizar la denuncia ante la Comisaría 3.ª de Asunción.

Foto: Tamara Celano

Al menos seis personas, que no formaban parte de un mismo grupo, fueron víctimas de descuidistas.

Las víctimas se encontraban en el local bailable disfrutando de la noche cuando se percataron del robo de sus celulares.

El hecho se registró sobre la calle Manuel Domínguez casi Estados Unidos, en el conocido bar denominado Rockero.

El lugar cuenta con un sistema y personal de seguridad que dio aviso a la Policía Nacional y personal de Investigaciones.

Hasta ahora ya son cinco las personas que se acercaron a denunciar el robo de sus teléfonos. Los teléfonos robados son un Samsung A15, un Samsung S23 Plus de color negro, un Honor 5 de color negro, un iPhone XR de color blanco, un iPhone 11 de color negro y otro teléfono cuyos detalles no se mencionan en la denuncia.

En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 3.ª a cargo del comisario Félix Hermosilla, como también agentes de Investigaciones y del Grupo Lince.

Según personas que estuvieron esa noche en el bar, el número de celulares robados sería mayor, pero hasta ahora no fue denunciado oficialmente.

Robo de celulares en un bar.mp4

El comisario Hermosilla mencionó a Última Hora que el local cuenta con un sistema de cámaras de circuito cerrado que será revisado.

A su vez, explicó que aún no lograron dar con el responsable o la responsable, pero presumen que se trataría de una mujer.

Más contenido de esta sección
El Hospital de Clínicas anunció que inició un peritaje exhaustivo luego de que parte de un techo de un ascensor se desprendiera y caiga sobre un bebé de tres meses, lo que le causó una herida considerable, y otras medidas que hacen a la seguridad en los elevadores.
El presidente de la República, Santiago Peña, se refirió al escándalo de los chats revelados de Lalo Gomes y evitó posicionarse sobre el caso al afirmar que no era “comentarista”.
Usaba un vehículo alquilado y se hacía pasar por ganadero, pero tenía siete ordenes de captura y una de búsqueda y localización por varios hechos delictivos.
La senadora por el PLRA Celeste Amarilla criticó a la esposa del renunciante Orlando Arévalo, Carolina González, tratándola de “ladrona”. El legislador no dejó pasar la provocación, le pidió que deje de “hacerse la linda” y la calificó como “corrupta”.
La defensa del diputado Orlando Arévalo (ANR-HC) presentó una impugnación contra la resolución del equipo de fiscales especializados en Delitos Económicos y Anticorrupción que deben investigarlo por el caso Lalo Gate.
Un supuesto caso de abigeato derivó en una persecución policial, un accidente de tránsito y la aprehensión de tres personas en la ciudad de Paso Barreto, Departamento de Concepción.