29 abr. 2025

Descuidistas robaron celulares a varios clientes en bar capitalino

Varias personas sufrieron el robo de celulares durante la madrugada de este domingo en un conocido bar de Asunción, lo que derivó en la presencia de varias patrulleras en el lugar.

rockero

Varias personas se acercaron en horas de la mañana para formalizar la denuncia ante la Comisaría 3.ª de Asunción.

Foto: Tamara Celano

Al menos seis personas, que no formaban parte de un mismo grupo, fueron víctimas de descuidistas.

Las víctimas se encontraban en el local bailable disfrutando de la noche cuando se percataron del robo de sus celulares.

El hecho se registró sobre la calle Manuel Domínguez casi Estados Unidos, en el conocido bar denominado Rockero.

El lugar cuenta con un sistema y personal de seguridad que dio aviso a la Policía Nacional y personal de Investigaciones.

Hasta ahora ya son cinco las personas que se acercaron a denunciar el robo de sus teléfonos. Los teléfonos robados son un Samsung A15, un Samsung S23 Plus de color negro, un Honor 5 de color negro, un iPhone XR de color blanco, un iPhone 11 de color negro y otro teléfono cuyos detalles no se mencionan en la denuncia.

En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 3.ª a cargo del comisario Félix Hermosilla, como también agentes de Investigaciones y del Grupo Lince.

Según personas que estuvieron esa noche en el bar, el número de celulares robados sería mayor, pero hasta ahora no fue denunciado oficialmente.

Robo de celulares en un bar.mp4

El comisario Hermosilla mencionó a Última Hora que el local cuenta con un sistema de cámaras de circuito cerrado que será revisado.

A su vez, explicó que aún no lograron dar con el responsable o la responsable, pero presumen que se trataría de una mujer.

Más contenido de esta sección
El intendente de San Bernardino, Emigdio Fernando Ruiz Díaz, reconoció que en la ciudad el control en las calles es nulo y que los trabajos en el tránsito solo se limitan a dirigir la circulación. El domingo, un adolescente de 17 años, que estaba al mando de un cuaciclón, falleció.
La Presidencia de la República, a través de un comunicado oficial, confirmó que Santiago Peña no formará parte del acto oficial para el traspaso de mando de Donald Trump. Desde el Gobierno afirman que debido a “cambios en la organización” se tuvo que reducir la cantidad de participantes del evento.
La Federación de Asociaciones Mineras de San Lázaro anunció medidas para actualizar los precios de las piedras dolomita y caliza que proveen a los industriales ante la postura adversa de la Industria Nacional del Cemento (INC). La decisión, tomada en una asamblea, busca cubrir los elevados costos operativos, ambientales y técnicos que enfrentan los productores.
Cientos de mujeres aspirantes a policía se manifestaron, en la mañana de este lunes, frente al Ministerio del Interior para denunciar supuesta discriminación en la distribución de los cupos para el ingreso a la institución.
El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Arsenio Zárate, mencionó que llevan asistencia a casi de 30 familias que fueron afectadas por un temporal que azotó con fuerza algunas zonas de Caaguazú.
El intendente de Villa Elisa, Sergio Estigarribia, dejó en claro su postura respecto a la ley de habilitaciones vehiculares calificándola de excesiva. El jefe comunal presentará una acción de inconstitucionalidad.