29 abr. 2025

Descuidistas robaron celulares a varios clientes en bar capitalino

Varias personas sufrieron el robo de celulares durante la madrugada de este domingo en un conocido bar de Asunción, lo que derivó en la presencia de varias patrulleras en el lugar.

rockero

Varias personas se acercaron en horas de la mañana para formalizar la denuncia ante la Comisaría 3.ª de Asunción.

Foto: Tamara Celano

Al menos seis personas, que no formaban parte de un mismo grupo, fueron víctimas de descuidistas.

Las víctimas se encontraban en el local bailable disfrutando de la noche cuando se percataron del robo de sus celulares.

El hecho se registró sobre la calle Manuel Domínguez casi Estados Unidos, en el conocido bar denominado Rockero.

El lugar cuenta con un sistema y personal de seguridad que dio aviso a la Policía Nacional y personal de Investigaciones.

Hasta ahora ya son cinco las personas que se acercaron a denunciar el robo de sus teléfonos. Los teléfonos robados son un Samsung A15, un Samsung S23 Plus de color negro, un Honor 5 de color negro, un iPhone XR de color blanco, un iPhone 11 de color negro y otro teléfono cuyos detalles no se mencionan en la denuncia.

En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 3.ª a cargo del comisario Félix Hermosilla, como también agentes de Investigaciones y del Grupo Lince.

Según personas que estuvieron esa noche en el bar, el número de celulares robados sería mayor, pero hasta ahora no fue denunciado oficialmente.

Robo de celulares en un bar.mp4

El comisario Hermosilla mencionó a Última Hora que el local cuenta con un sistema de cámaras de circuito cerrado que será revisado.

A su vez, explicó que aún no lograron dar con el responsable o la responsable, pero presumen que se trataría de una mujer.

Más contenido de esta sección
Luis Ayala, oficial de Integridad de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), advirtió que se pueden anular los partidos si se comprueba que fueron amañados para lograr cierto resultado. La Policía Nacional detuvo a seis personas implicadas en un esquema de sobornos y estafas.
Un grupo de delincuentes asaltó una gasolinera en Ciudad del Este, sustrayendo del lugar una cantidad no determinada aún de dinero. La Policía Nacional intervino en el hecho.
El cuerpo sin vida de un hombre fue recuperado de las aguas del río Paraná, a la altura del distrito de Presidente Franco, Alto Paraná. La víctima fue identificada como Higinio Bogado Casco, un paraguayo de 66 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 25 de octubre.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, descartó un posible caso de mpox, antes conocido como viruela del mono, en la escuela Carlos Antonio López del Cuarto Barrio de Luque.
Luis Esteban Cañete Torres, ex futbolista y presunto líder de un esquema de apuestas, es señalado por la Policía como “el brazo operativo” de la estructura criminal. Se encuentra con paradero desconocido y con orden de captura.
Romina Rodríguez Alvarenga (32), una conocida jugadora de Guaireña Fútbol Club, fue detenida en la ciudad de Villarrica, Guairá, en el marco del operativo BET.