29 abr. 2025

Descuidistas robaron celulares a varios clientes en bar capitalino

Varias personas sufrieron el robo de celulares durante la madrugada de este domingo en un conocido bar de Asunción, lo que derivó en la presencia de varias patrulleras en el lugar.

rockero

Varias personas se acercaron en horas de la mañana para formalizar la denuncia ante la Comisaría 3.ª de Asunción.

Foto: Tamara Celano

Al menos seis personas, que no formaban parte de un mismo grupo, fueron víctimas de descuidistas.

Las víctimas se encontraban en el local bailable disfrutando de la noche cuando se percataron del robo de sus celulares.

El hecho se registró sobre la calle Manuel Domínguez casi Estados Unidos, en el conocido bar denominado Rockero.

El lugar cuenta con un sistema y personal de seguridad que dio aviso a la Policía Nacional y personal de Investigaciones.

Hasta ahora ya son cinco las personas que se acercaron a denunciar el robo de sus teléfonos. Los teléfonos robados son un Samsung A15, un Samsung S23 Plus de color negro, un Honor 5 de color negro, un iPhone XR de color blanco, un iPhone 11 de color negro y otro teléfono cuyos detalles no se mencionan en la denuncia.

En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 3.ª a cargo del comisario Félix Hermosilla, como también agentes de Investigaciones y del Grupo Lince.

Según personas que estuvieron esa noche en el bar, el número de celulares robados sería mayor, pero hasta ahora no fue denunciado oficialmente.

Robo de celulares en un bar.mp4

El comisario Hermosilla mencionó a Última Hora que el local cuenta con un sistema de cámaras de circuito cerrado que será revisado.

A su vez, explicó que aún no lograron dar con el responsable o la responsable, pero presumen que se trataría de una mujer.

Más contenido de esta sección
La senadora Lilian Samaniego pidió que se retire la denuncia de la Policía contra los manifestantes que buscaban homenajear a Rodrigo Quintana en el Palacio de Justicia.
Una adolescente de 13 años sufrió una intoxicación por supuesto consumo de estupefaciente, que sería cocaína. Ocurrió en la tarde del último jueves en una institución educativa de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Miembros del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) presentaron una denuncia ante la Defensoría del Pueblo por la represión y maltrato policial frente al Poder Judicial, durante una representación teatral por los ocho años del homicidio de Rodrigo Quintana.
El titular del Centro Paraguayo de Ingenieros (CPI), Amílcar Troche, cuestionó la falta de reglamentación para el sector de la construcción, tras el colapso de un edificio en Encarnación que se cobró la vida de una mujer de 55 años y su nieta de 15 años.
Una camioneta sin conductor salió de una gasolinera, cruzó al otro lado de la calle y fue a parar contra un comercio, al que le ocasionó daños materiales. Una mujer mayor se encontraba en el lado del acompañante.
El tribunal de sentencia que lleva adelante el juicio oral y público contra el suboficial Gustavo Florentín por el crimen del joven liberal Rodrigo Quintana se constituyó este viernes en la sede del PLRA, donde murió la víctima en el marco de la revuelta conocida como 31M.