En el marco del operativo por la festividad de la Virgen de Caacupé, desde el jueves hasta las 18:00 del viernes 8 de diciembre liberarán los horarios de buses.
Los pasajes van a ser cobrados en efectivo, ya que no estará disponible el billetaje electrónico.
Desde el inicio del novenario en honor a la Virgencita Azul hasta la fecha, ya pasaron por la estación unas 7.000 personas y, con el correr de los días, esperan que alrededor de 180.000 personas pasen por la principal terminal de colectivos.
El director de la Estación de Buses de Asunción (EBA), Jorge Soler, afirmó que están preparados para recibir al flujo importante de gente y que se están tomando todas las medidas necesarias, para que puedan viajar sin ningún inconveniente.
Lea más: Policía no realizará desvíos durante novenario en Caacupé “para evitar laberintos”
Para brindar más seguridad a los feligreses, la Policía Nacional garantiza la presencia de uniformados en estos días en la estación. Además, se contará con servicios de salud para los feligreses.
La estación es el único punto permitido para la partida de los buses que van a Ypacaraí o Caacupé.
Días atrás, la Policía confirmó que durante casi todo el novenario a la Virgen de Caacupé no se realizarán desvíos en la ruta PY02 como en años anteriores.
En tanto, parte del tramo sería netamente peatonal entre el 7 y 8 de diciembre.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
El novenario de este año lleva el lema “Señor, enséñanos a orar”, se realiza a las 7:00 y será transmitido por Telefuturo los nueve días.