16 feb. 2025

Desgracia con suerte: Niño de 9 años manipula vehículo y atraviesa vidrio de un hospital

Un automóvil atravesó el blíndex del área de urgencias pediátricas del Hospital Nacional de Caaguazú. En el lugar no se registraron heridos, solo daños materiales. Al mando del rodado se encontraba un niño de 9 años.

Accidente.jpg

El hecho ocurrió en el Hospital Distrital de Caaguazú.

Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió en la mañana de este martes, en el interior del Hospital Distrital de Caaguazú.

Según reportes, un vehículo, de la marca Toyota, modelo Corolla, atropelló de manera violenta la puerta de blíndex del área de urgencias pediátricas del nosocomio.

El hecho ocurrió debido a que un niño de 9 años manipuló el seguro del freno, lo que provocó que, automáticamente, el rodado emprendiera la marcha y choque de lleno por la entrada principal de urgencias sitio.

Lea más: Peatón sale de altercado, cruza ruta y muere arrollado en Capiatá

El padre del niño manifestó que, al ingresar al habitáculo del automóvil no colocó el mismo en “parking” (o “estacionado”), solo en freno de mano, por lo que de un momento a otro ocurrió el percance.

El mismo indicó que se haría cargo de reponer la puerta de blíndex del hospital. Para la suerte de los presentes no hubo heridos, solo daños materiales y un gran susto.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre por exposición al peligro en el tránsito terrestre tras una persecución por varios kilómetros en el distrito de Minga Guazú, del Departamento del Alto Paraná.
Las cirugías reconstructivas que beneficiaron a 138 personas en Concepción culminaron el viernes.
Un grupo de postulantes que lograron los puntajes para ingresar a la Academia Militar (Academil) Mariscal Francisco Solano López y que luego quedaron fuera por un recorte de cupos, se manifestaron, con apoyo de los padres, frente a Mburuvicha Róga este sábado.
El fallecimiento del padre Diógenes González Centurión fue confirmado este sábado. Se trata de un querido sacerdote salesiano, quien dejó un legado significativo a la comunidad religiosa y civil de Paraguay.
Una joven de 20 años falleció electrocutada el último viernes en una vivienda de la colonia Torocuá'i, en el distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná. Al parecer, tocó un cable en mal estado conectado a su lavadora.
Un policía de 39 años que presuntamente integraba un grupo de asaltantes fue detenido en Pedro Juan Caballero por otros policías de Santa Rosa del Aguaray.