Un paciente del Instituto de Previsión Social (IPS) expuso que recién para noviembre podrá hacerse una colonoscopía en el nosocomio, por lo que cuestionó el pésimo servicio que ofrecen para los asegurados y jubilados.
Lea más: IPS inaugura “calle” de 60 metros en su sede Central y desata críticas en las redes
“Me dieron para Noviembre el estudio de Colonoscopia siendo que estamos en mayo. Uno va a desaparecer ya de la tierra cuando llegue la fecha, miserable es IPS, esta es la vida que tiene el asegurado”, lamentó el asegurado, según publicó una usuaria en Twitter.
La constante en el IPS es la falta de medicamentos y estudios con una notable demora para cientos de pacientes que deambulan por el nosocomio buscando asistencia a los problemas de salud que los aquejan.
Le puede interesar: Denuncia contra IPS por una tira vacía de medicamento
Desde medicamentos para las enfermedades más comunes, como también para las más complejas escasean en diferentes periodos.
Además de las denuncias de una atención deficiente, se presentan largas esperas para ser atendidos y salas de urgencias abarrotadas con cada temporada de enfermedades virales, como la gripe y chikungunya, que en los últimos meses sobre exigieron al servicio.