En la imagen que se muestra en el informe de inteligencia, se señala a dos aspirantes a agente penitenciario de la promoción 2024, que están identificados como Marcelo Notario y Cristian Enciso.
El documento advierte de que uno de los futuros agentes con remera negra realiza los gestos similares a los que realizan los soldados del PCC, mostrando tres dedos de la mano, mientras que otro, de remera amarilla y con kepis realiza el puño cerrado, símbolo que identifica a los del Clan Rotela.
Sin embargo, ayer, al salir a la luz pública el informe, Marcelo Notario se comunicó con Radio Monumental 1080 AM, donde desmintió dicho documento de inteligencia y afirmó que no es guardiacárcel. Dijo que la foto se hizo hace más de un año, cuando estaba en el curso para agente, pero fue desvinculado por culpa de esa foto. Niega pertenecer a algún clan y afirmó que la foto, que fue realizada en joda con un grupo de ex compañeros, ya le generó muchos problemas personales y profesionales. Precisó también que ahora está estudiando la carrera de Ingeniería Agronómica.