05 may. 2025

Despejan a ocupantes de una estancia en Yasy Cañy

La Policía Nacional logró este martes despejar la estancia San Rafael II, ubicada en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, que fue tomada por ocupantes este lunes.

estancia.jpg

El propietario pudo ingresar nuevamente a su establecimiento en Yasy Cañy.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 13 ª informó de un procedimiento realizado por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de Prevención y Seguridad y personal técnico para retomar la estancia San Rafael II, ubicada en Yasy Cañy, que fue tomada por personas desconocidas, quienes obligaron al propietario a abandonar el lugar.

Los agentes se constituyeron a las 06:00 de este martes en Acepar, 2 ª Línea, estancia San Rafael II, finca 4, padrón 432, y el dueño ocupó nuevamente su inmueble.

Los invasores ingresaron al sitio este lunes en horas de la tarde y al notar la presencia de la gran cantidad de efectivos policiales huyeron del lugar, dejando actualmente libre de ocupantes la propiedad.

Seguidamente, se recibió también apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), con vehículos blindados y helicópteros para vuelos aéreos en la zona.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Apelaciones de Alto Paraná confirmó la libertad ambulatoria del abogado Walter Ramón Acosta, sospechoso de haber agredido a una funcionaria del Instituto Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso del asesinato de un hombre de 53 años ocurrido durante la noche del jueves en Juan Emilio O’Leary, en Alto Paraná. Todo ocurrió tras una discusión.
Luego de pasar 75 horas sin energía eléctrica en Toro Pampa y alrededores, los pobladores nuevamente recuperaron el servicio, según informó la Municipalidad de Fuerte Olimpo.
Un hombre, con frondosos antecedentes y una orden de captura por un hecho de estafa, fue detenido por la Policía luego de aparentemente asaltar con un machete al chofer de un colectivo en Capiatá.
Agentes de la Policía Nacional lograron recuperar una costosa motocicleta que fue robada de una vivienda en Asunción. El biciclo ya estaba siendo desarmado.
El vuelco de una camioneta dejó heridos a Diana Domínguez, hermana del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y a su marido, el ex diputado Edmundo Rolón. Ocurrió en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.