Los camaristas Jesús Riera, Agustín Lovera Cañete y José Waldir Servín ratificaron la resolución de los jueces Juan Francisco Rojas, Lourdes Garcete y Manuel Aguirre, que rechazaron el recurso de la defensa contra la fijación del juicio oral.
Los defensores de la odontóloga Lilia Graciela Espinoza y la química farmacéutica Sandra Hermosa habían planteado recurso, ya que se había planteado una acción de inconstitucionalidad en contra de la resolución que anuló el segundo juicio oral. Decían que esto suspendía los efectos del fallo y no podía hacerse el juicio oral.
Los camaristas Jesús Riera y José Waldir Servín votaron por confirmar el recurso, con el argumento de que la acción solo suspende la tramitación del caso, cuando la sentencia pone fin al procedimiento. Además, no existe resolución de la Corte que suspenda el trámite.
El camarista Lovera Cañete votó por declarar inadmisible el recurso de la defensa.
Con ello, ahora los jueces podrán fijar nueva fecha para el juicio donde determinarán la pena para las dos procesadas, que fueron declaradas reprochables de los hechos.