14 ene. 2025

Detenida tras supuestamente intentar ahorcar a su bebé

Una madre, de 30 años, fue detenida tras una denuncia que señala a la misma por supuestamente intentar ahorcar a su bebé de diez meses. El hecho se produjo en Ciudad del Este, Alto Paraná.

abuso infantil abuso sexual.jpg

Foto: Pexel.

La mujer contaba con una orden de captura por supuesto maltrato contra niños. La misma fue detenida en pleno centro de Ciudad del Este y quedó a disposición del Ministerio Público.

Según la denuncia, la mujer habría intentado ahorcar a su hijo de diez meses el pasado 15 de setiembre. La misma habría estado bajo estado etílico al momento del hecho.

Embed

La detenida aseguró que no cometió acto de violencia y que la denuncia la presentó su ex pareja por despecho.

El Ministerio Público señala que se cuentan con elementos suficientes para abrir una investigación contra la mujer.

La mujer se encuentra detenida en la sede de la Comisaría Primera de Ciudad del Este, mientras que el bebé permanece bajo custodia.

Más contenido de esta sección
Funcionarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) se encadenaron frente a la sede central de la institución exigiendo el pago de salarios atrasados y ante la falta de un plan de reestructuración de la firma que opera a pérdida.
Un incendio afectó este lunes en horas de la tarde noche un departamento en inmediaciones del barrio San Antonio, en Asunción.
Pobladores e intendentes de ciudades afectadas por el aumento del peaje se reunieron con la ministra de Obras, Claudia Centurión, y aunque fueron escuchados, no recibieron respuestas.
Un joven de 18 años, oriundo de San Estanislao, en el Departamento de San Pedro, está desaparecido desde el domingo. El mismo abandonó su hogar sin llevar sus pertenencias.
La Escuela Eduardo Luis Irrazábal, ubicada en la zona de Mora Cué, en Luque, sufrió su cuarto robo en menos de dos meses. Dirigentes y padres solicitaron intervención de las autoridades.
Un importante giro tiene la investigación del asalto a un cambista de Encarnación, ocurrido hace unas semanas cuando la víctima salía de su casa para iniciar la jornada laboral. Ahora, los principales sospechosos son un agente de policía en servicio activo y un guardia cárcel de Tacumbú.