El detenido fue identificado como Diego Ariel Segovia Paniagua, de 20 años; según la Policía Nacional, sería la persona que guardó el arma de fuego utilizada en el crimen de la estudiante universitaria Yeymmy Naili Bareiro, según informaron desde la Fiscalía.
Su captura se logró este martes, luego de que una comitiva fiscal y policial allanara su vivienda, ubicada sobre la calle Antequera y 40 Proyectada, en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción. El operativo estuvo encabezado por la fiscala Claudia Penayo.
Lea más: Detienen a principal sospechoso de crimen de universitaria
Segovia sería familiar del supuesto autor material del homicidio, identificado como Jesús Alberto Paniagua Paredes (18), quien ya fue detenido, al igual que su presunto cómplice, de nombre Brahian Pereira González, estos últimos ya fueron imputados por homicidio doloso.

Nota relacionada: Detenido confiesa y delata a asesino de una joven
El caso
El pasado 15 de agosto, la estudiante universitaria de la carrera de Odontología fue interceptada por dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta y quisieron robarle su aparato celular; ante la resistencia de la joven, le dispararon con un arma de fuego, por cuya consecuencia falleció.
Te puede interesar: Joven fue asesinada en pleno microcentro
El hecho ocurrió sobre la calle Palma y Garibaldi, en la ciudad de Asunción, en medio de un dispositivo de seguridad instalado en el microcentro por la asunción de Mario Abdo Benítez a la Presidencia de la República.