27 ene. 2025

Detenido tras dar datos falsos a la Policía e intentar huir con una pistola

Un hombre fue detenido tras dar datos falsos a la Policía Nacional e intentar darse a la fuga con un arma de fuego con varios cartuchos. Ocurrió en el Bañado Sur, de Asunción.

detenido.jpg

Así fue capturado el hombre cuando intentaba darse a la fuga.

Foto: Captura NPY.

La Policía Nacional detuvo a un hombre en la noche de este domingo en zona del Bañado Sur, de Asunción, durante un operativo de control de personas realizado en los barrios Santa Ana, Republicano, Roberto L. Pettit y San Cayetano.

Los agentes de la Policía Nacional le solicitaron sus datos y él proporcionó una identidad falsa, informó NPY.

Cuando lo iban subir a la patrullera intentó correr, produciéndose una persecución por media cuadra y finalmente fue detenido.

De su poder fue incautado una pistola y siete cartuchos sin percutir.

Al llegar a la Comisaría, se confirmó que se trata de Marcos Ortiz, quien posee cinco antecedentes por robo y hurto. También tiene cuatro entradas a distintas penitenciarias del país.

Más contenido de esta sección
El Poder Ejecutivo reglamentó la ley 7408/2024 que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2025, el cual incluye un aumento para legisladores, como uno de sus puntos más cuestionables.
Tras la reunión de varios intendentes municipales de los 17 departamentos, decidieron pedir la suspensión de la ley de unificación de costos para la habilitación vehicular por 60 días.
La Fiscalía allanó este lunes la vivienda de una ujier del Juzgado de Paz de la Recoleta, en el marco de la causa conocía como la “mafia de los pagarés”. El procedimiento se realizó en el barrio Villa Morra, de Asunción.
Un hombre fue detenido este lunes en General Elizardo Aquino, San Pedro, por supuesto abigeato. Contaba con una orden de captura en su contra desde el 2011.
Un motociclista perdió la vida al mediodía de este lunes, en Hernandarias. Fue en un accidente de tránsito que involucró a una camioneta.
El capataz de una estancia ubicada en el Chaco, donde cayeron más de 1.300 kilos de cocaína, fue detenido este lunes en Concepción.