25 dic. 2024

Detenidos se fugan del calabozo de una comisaría de Coronel Bogado

Dos hombres que estaban detenidos en la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, se fugaron del calabozo en la madrugada de este lunes.

Las personas fugadas fueron identificadas como Cristian Valdez, de 38 años, un conocido presunto delincuente del barrio Mburica de Cambyretá, y Miguel Ángel Pinto, de 39 años, domiciliado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Coronel Bogado.

Según el suboficial Luis Amarilla, la fuga de habría registrado entre las 04:00 y las 05:00 de la madrugada de este lunes. Los detenidos supuestamente violentaron el candado del calabozo, que luego llevaron en su huida.

Ambos hombres fueron detenidos el pasado 1 de diciembre tras presuntamente hurtar una motocicleta en Coronel Bogado, propiedad de Gustavo Agüero, que fue recuperada horas después.

La Policía Nacional realiza la búsqueda de las personas por la zona, sin resultado positivo hasta el momento.

Más contenido de esta sección
La Patrulla Caminera reporta un tránsito fluido en principales rutas del país, en el marco del operativo retorno a la capital y Central del país, tras los festejos de Nochebuena y Navidad.
El Instituto de Previsión Social (IPS) celebró el nacimiento del primer bebé navideño de este 2024 en el Hospital Central.
La Playa Rotonda de San Bernardino, Departamento de Cordillera, es el punto de encuentro en esta Navidad para familias y amigos que fueron a disfrutar del contacto con la naturaleza.
Como se acostumbra todos los años, durante la fiesta de Navidad, la playa San José de Encarnación, Departamento de Itapúa, se convirtió en un punto de encuentro popular para locales y turistas que buscan disfrutar del sol y la calidez del verano.
La Policía Nacional atendió casi 500 llamadas de emergencia durante la Nochebuena, con más de 100 casos de violencia familiar y más de 20 accidentes de tránsito.
Empresas del sector privado proyectan una fábrica de ferrosilicio en la ciudad de Limpio, con una inversión de más de USD 35 millones.