Los detenidos fueron identificados como Pedro Luis Godoy, Luis Roberto Villarreal, Victorio Ríos y Leonardo Villarreal. Aparentemente, se dedicaban al comercio de marihuana en la zona de la triple frontera.
Fueron detenidos durante un operativo de agentes antinarcóticos realizado en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio, de Ciudad del Este, durante la mañana de este lunes. Los uniformados incautaron 100 kilogramos de supuesta marihuana, según informó NoticiasPy.
La Fiscalía indicó que la información que tenían es que un cargamento con gran cantidad de macoña salió desde Curuguaty hasta la capital del Alto Paraná. Viajó en una furgoneta con doble fondo.
Incluso, a pesar de haber sido descubierto este lunes, los investigadores creen que durante el domingo ya se vendió una gran cantidad de droga.
Tienen clientes para la demanda, pero no solo venden a narcos oriundos de Paraguay, sino también en la zona de la triple frontera.
El fiscal Manuel Rojas señaló que la marihuana procede de Curuguaty y se envía al Brasil por Alto Paraná. El local allanado funciona como un centro de acopio y distribución, reportó el periodista Édgar Medina.