22 abr. 2025

Detienen a brasileño con orden de captura por homicidio en su país

Un brasileño, que cuenta con orden de captura por homicidio en su país, fue detenido en un hotel de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Detenido.jpg

Un brasileño, que cuenta con orden de captura por homicidio en su país, fue detenido en un hotel de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza.

Un brasileño, que cuenta con orden de captura por homicidio en su país, fue detenido en un hotel de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Agentes Policiales del Departamento de Investigaciones, en un trabajo conjunto con la Policía Civil de Ponta Porã (Brasil), procedieron a la detención de un brasileño con orden de captura por homicidio, cometido en el vecino país.

El hombre estaba viviendo en un hotel de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Puede leer: Joven brasileño es expulsado de Paraguay por el Puente de la Amistad

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Los agentes uniformados alteraron al sujeto cuando se disponía a salir a un restaurante. Le consultaron sus datos y dijo llamarse Dieike Andrigo de Mello, de 41 años.

De inmediato fue trasladado hasta la base de investigaciones y puesto a conocimiento del fiscal Emilio Álvarez, que ordenó la permanencia del mismo en la base de investigaciones.

El sujeto contaba con código rojo y en las próximas horas deberá ser expulsado de nuestro territorio.

Más contenido de esta sección
Las condiciones climáticas adversas en el Chaco tendrán un impacto en el precio de la carne. Además, se alertó sobre la posible escasez de cortes, tales como costilla, para el inicio del próximo mayo. Este mes se ubica como el segundo peor abril de los últimos 10 años en volumen de faena.
Varios instructores y docentes de la Asociación de Funcionarios del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) se manifestaron este martes frente a la institución para exigir justicia tras ser víctimas de “la mafia de los pagarés”.
Una persecución policial se registró en el barrio Bella Vista de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, dejando como saldo la muerte de un presunto delincuente y un suboficial herido.
La senadora Lilian Samaniego (ANR) pidió a la Cámara Alta ratificarse en la versión del proyecto de ley de creación de juzgados especializados en casos de violencia contra la mujer −al que ya dio media sanción− y criticó los cambios introducidos por los diputados.
Con el objetivo de proteger a miles de jubilados y funcionarios víctimas de la mafia de los pagarés, la Defensoría del Pueblo presentó este martes un proyecto de ley a la Cámara de Senadores.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) detectó una serie de irregularidades en el examen de admisión para la formación docente, que se realizó el 5 de abril en 22 centros de aplicación públicos y privados. Más de 2.000 postulantes volverán a rendir.