Agentes policiales y de la Fiscalía investigan un caso de intento de feminicidio ocurrido en la localidad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, y que tiene como víctima a una adolescente de 13 años, que recibió dos heridas de arma blanca en el cuello.
Por este hecho fue detenido el padrastro de la víctima, quien fue interceptado por la Policía Nacional cuando, aparentemente, intentaba huir a bordo de una motocicleta conducida por Roque Acosta González (23), el segundo aprehendido.
Nota relacionada:Intento de feminicidio: Hombre trató de acuchillar a ex pareja al no llegar a un acuerdo
El comisario Blas Bordón, uno de los intervinientes, en comunicación con radio Monumental 1080 AM, indicó que el hecho ocurrió el domingo en el interior de una vivienda donde se encontraba la joven víctima en compañía de su hermana de 5 años de edad.
El ahora detenido habría irrumpido en la vivienda de forma violenta e hirió a la pequeña, ocasionándole dos heridas en el cuello. Su hermana de cinco años, que fue testigo de lo ocurrido, salió gritando de la casa, sumida por el terror y esto produjo la intervención de vecinos que auxiliaron a la víctima.
La adolescente fue llevada a un centro asistencial local, donde recibió los primeros auxilios, y luego fue trasladada al Hospital de Trauma, nosocomio en el que actualmente se encuentra internada.
También puede leer: Una mujer lucha por su vida tras ser apuñalada por su ex pareja en Luque
De acuerdo con los datos que manejan los investigadores, el ahora detenido mantenía una relación sentimental con la madre de la adolescente, que habría llegado a su fin por la conducta violenta del hombre.
Al no aceptar la ruptura, el principal sospechoso habría amenazado en varias oportunidades con ir a la vivienda a acabar con la vida de la mujer.
El domingo cumplió con sus amenazas, pero su pareja no se encontraba en la casa, por lo que agredió a su hijastra.