El caso está relacionado con el vuelco de un camión que transportaba mercaderías, hecho ocurrido días atrás, y la posible apropiación indebida de parte de la carga.
Le puede interesar: A punta de pistola, asaltan a repartidor de una empresa en Concepción
Los procedimientos fueron encabezados por la agente fiscal Marlene Florentín, de la Fiscalía Zonal de Santa Rosa del Aguaray, y se desarrollaron en un local comercial y en una vivienda particular del barrio Santo Domingo, Loreto, Departamento de Concepción.
En primer lugar, fue allanado el local de materiales de construcción y ferretería denominada "Ñandú", ubicado sobre la ruta Departamental 028, donde fue detenido Mauro Pastor Bernal Ruiz, de 41 años.
Según relató el propio comerciante, el pasado 24 de abril adquirió 100 bolsas de cemento marca Cecon por parte de un proveedor que se presentó en su negocio. Durante la intervención, se incautaron 21 bolsas con el lote correspondiente al cargamento denunciado como hurtado.
Bernal quedó detenido y trasladado a la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, a disposición del Ministerio Público.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta la vivienda de Flavio Raúl Torales Cabrera, de 23 años, también en el barrio Santo Domingo.
El joven fue detenido e igualmente remitido a la Comisaría 18ª, mientras que de su domicilio fue incautado un aparato celular de la marca Redmi, modelo A12, que quedó en manos de la unidad investigativa.