Un hombre que se desempeñaba en la parte administrativa de una gasolinera retiró de la caja fuerte del local unos G. 35 millones.
El funcionario desleal fue descubierto por sus jefes, quienes realizaron la denuncia para su posterior detención por parte de agentes de la Policía Nacional.
Los dueños denunciaron el hurto de dinero en efectivo del interior de la caja fuerte de una estación de servicio ubicada en la jurisdicción de la Comisaria 15 de Asunción.
El personal policial accedió a las imágenes del circuito cerrado y pudo identificar al sospechoso y luego, realizar su detención.
📌 Detuvieron a supuesto empleado desleal de una empresa de estaciones de servicios
— NPY Oficial (@npyoficial) November 8, 2024
♦️ Se valía de su cargo en el área administrativa de la firma para acceder a las cajas fuertes de diferentes surtidores y así apoderarse de dinero, según la denuncia presentada por los dueños… pic.twitter.com/2D6VqwerN7
“La persona manifestó que es empleado de la estación de servicio y que sustrajo el dinero, la suma de G. 35 millones para trasportar a otra caja de seguridad, por motivo de faltante de dinero”, explicó uno de los agentes policiales a NPY.
El agente explicó que en otra estación de servicio, perteneciente a la misma empresa, existía un faltante de dinero, y para evitar que se note eso, el hombre habría retirado ese monto de otro negocio.
“Él tenía acceso a las cajas fuertes y se presume que había sustraído de otra caja fuerte la suma de dinero para completar el monto de la recaudación del día; sacó de otra estación de servicio, de otra caja fuerte y reponía en otra caja”, explicó el policía.