En el marco del operativo Año Paha, la Policía Nacional se encuentra realizando controles en diferentes ciudades del país, entre ellas Luque, donde se logró la detención de dos barras que contaban con orden de captura tras los hechos del 30 de octubre, informó NPY.
Lea más: Batalla campal entre hinchas de Luque y la Policía Nacional
En aquella ocasión, los barras bravas del Sportivo Luqueño habían protagonizado destrozos en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, de Luque, luego de la detención de uno de sus integrantes.
📌 Aprehenden a dos barrabravas de Luqueño
— NPY Oficial (@npyoficial) November 16, 2023
♦️ Serían parte del grupo de inadaptados que destruyó vehículos y agredió a policías en adyacencias del estadio Feliciano Cáceres.
♦️ Contaban con orden de captura por perturbación de la paz pública.
📱 Seguinos en nuestro canal de… pic.twitter.com/CYmWbeDyTm
El comisario Rodolfo Sánchez indicó que los nuevos dos detenidos se suman a otros tres en la causa, de un total de 12 personas con orden de captura. La causa es por perturbación a la paz pública y otros hechos punibles.
Le puede interesar: Hincha de Luqueño baleado tras partido está con cuadro delicado
Los detenidos terminaron siendo identificados en las barreras policiales que viene haciendo la Policía Nacional en diferentes puntos del país.
Los hinchas habían destrozado varios vehículos estacionados en las inmediaciones del estadio tras una batalla campal con la Policía Nacional.