10 may. 2025

Detienen a joven por romper parabrisas durante Eco Fest CDE

Un hombre fue aprehendido en la madrugada de este domingo como responsable de la rotura del parabrisas trasero de una camioneta en el estacionamiento del Club 3 de Febrero, de Ciudad del Este.

detenido en CDE

El hombre, identificado como Digno David Vázquez Orué, de 23 años, fue detenido por dos guardias de seguridad y luego entregado a la Policía.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:30, durante el evento Eco Fest CDE 2025. El detenido fue identificado como Digno David Vázquez Orué, de 23 años, sindicado de causar daños a una Kia Sportage, propiedad de Ángel Gabriel Jara Isasi, de 53 años.

Dos guardias de seguridad detuvieron al sospechoso y lo entregaron al comisario Miguel Ávila, de la Subcomisaría del barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Por disposición fiscal, los agentes lo trasladaron a la base de la Patrulla Caminera, donde la prueba de alcotest arrojó un resultado positivo de 0,656 mg/L.

Posteriormente, fue llevado al Hospital Regional para su diagnóstico médico, en cumplimiento del Protocolo de Lucha contra la Tortura. El caso quedó a cargo de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
El suboficial de la Policía Nacional, Edelio Morínigo, cumple 36 años este viernes, por lo que se realizó una misa en su honor que contó con la participación del comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez.
La Mesa Directiva del Senado convocó para el lunes a la ministra de Salud, María Teresa Barán, tras una denuncia presentada por el senador Enrique Salyn Buzarquis sobre una supuesta destrucción premeditada de equipos radiológicos y tomógrafos.
Una violenta colisión entre dos motocicletas se registró pasado el mediodía de este viernes, sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la zona correspondiente al lado brasileño.
Un motociclista embistió contra dos niños que se dirigían a la escuela, al mediodía de este viernes, sobre la ruta PY07 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una joven perdió una mano al sufrir un intento de feminicidio. Ahora rifa un lechón para costear tratamientos médicos y evitar perder la otra que también quedó afectada.
La jueza del Juzgado Penal de Garantías 2 de Luque, María Cecilia Ocampos Benedetti, decretó este viernes la prisión preventiva del ex jugador Julio Manzur y de otras dos personas, imputados por tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes.