La víctima fatal, Antolín Arriola González, de 34 años, fue encontrada sin vida con una herida en la cabeza. La principal sospechosa, Mariza Romero Paredes, una joven de 26 años, fue detenida horas después por la Policía Nacional.
La misma confesó el crimen en compañía de su pareja, Édgar Antonio Benítez Benítez, de 39 años, quien también fue detenido. Ambos contaban con frondosos antecedentes.
El supuesto hecho de homicidio que conmocionó a la ciudad de Nueva Esperanza, en el Departamento de Canindeyú, ocurrió el pasado Viernes Santo, cerca de las 19:15, en el barrio San Antonio.
La víctima fue hallada sin signos de vida con una herida en la cabeza, aparentemente causada por un arma blanca.

Lea más: Incautan 1,4 toneladas de marihuana y una camioneta en Canindeyú
Según el reporte policial, la víctima del homicidio se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con una mujer y otros hombres antes de ser hallado sin vida.
El personal de la Comisaría 4ª local acudió al lugar tras recibir la comunicación del caso y constató el fallecimiento del mismo.
La médica forense, Silvia Villalba, diagnosticó como probable causa de muerte un traumatismo craneoencefálico producido por arma blanca.
La presunta autora, Mariza’i, fue aprehendida en la vía pública por efectivos policiales. La misma se encuentra detenida y a disposición del Ministerio Público. El procedimiento estuvo a cargo de la fiscala Ana Gómez y del personal de Criminalística, liderado por el suboficial mayor Miguel Caballero.