13 mar. 2025

Detienen a presunto autor de asesinato de un hincha olimpista

La Policía Nacional detuvo en Ypané al presunto autor del asesinato de un hincha olimpista registrado en el año 2023.

homidio hincha.png

El joven contaba con orden de captura por un hecho de homicidio doloso.

Foto: Gentileza

La detención se registró en el barrio San Roque de la colonia Thompson, luego de que vecinos dieran aviso de la presencia del hombre en la zona, informó Telefuturo.

El joven de 18 años, de nombre James Rolón, tenía una orden de detención en su contra por el hecho punible de homicidio doloso registrado el año pasado. Al momento del homicidio, el mismo era menor de edad.

Según la investigación, el asesinato con disparo de arma de fuego se registró luego de una discusión. La víctima fatal, Alfredo Emanuel Arévalos Molinas, era un hincha del club Olimpia.

El suboficial Gabriel Agüero, de la Comisaría 40ª Central de Thompson explicó que fueron alertados de la presencia del joven y realizaron un rastrillaje en la zona.

El agente no pudo precisar si el presunto autor del crimen y la víctima eran del mismo club o de equipos contrarios.

Más contenido de esta sección
Las nueve personas privadas de libertad que emprendieron con la venta de lechugas hidropónicas en el marco de los programas de rehabilitación social y reinserción laboral recibieron este jueves su pago.
En un esfuerzo por fortalecer la infraestructura hospitalaria, el Hospital Regional de Concepción ha visto significativos avances en dos importantes proyectos de remodelación, financiados por la Gobernación Departamental.
Con las lluvias continuas que se registran en el Departamento de Alto Paraguay, los tramos que conectan a las localidades se vuelven intransitables. Los pobladores esperaban un camino de todo tiempo por parte del Gobierno, pero solo se prevén mejoras en áreas urbanas.
Los familiares de un joven de 15 años con muerte cerebral donaron dos riñones y dos córneas que permitió que dos pacientes sean beneficiados con un trasplante renal.
Un hombre fue condenado a 13 años de cárcel por abuso sexual de una niña de 7 años. Los hechos ocurrieron en mayo del 2019 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El Tribunal de Apelación en lo Penal, Cuarta Sala de la Capital, resolvió el último martes confirmar una resolución judicial del 2020 que ordenaba el sobreseimiento de dos españoles coprocesados por la compra irregular de helicópteros, durante la gestión de Rafael Filizzola en el Ministerio del Interior, y la extinción de la acción penal que solicitó la defensa.