Un hombre que incendió la casa de su pareja fue detenido en Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Se trata de Eliseo Marmori, de 44 años, que cuenta con varios antecedentes e incluso orden de captura.
Al momento de la detención, el acusado tenía un machetillo y negó ser el autor de la quema de la vivienda.
Marmori, domiciliado en el barrio Fátima de Curuguaty, cuenta con orden de captura por coacción sexual en un hecho ocurrido en Ciudad del Este. Además, posee otro antecedente por homicidio doloso, que data del 2010 y otra acusación de tentativa de robo agravado.
Al momento de la detención poseía un machetillo en manos.
Lea más: Llegó borracho e incendió la vivienda familiar
Lucía Acosta, pareja del detenido, refiere en su denuncia que el 24 de agosto de pasado, a las 20:30, se encontraba en la casa de su suegro, en el barrio San Cayetano de Curuguaty, en compañía de Marmori.
En determinado momento, el hombre se retiró del lugar en estado de ebriedad y posteriormente incendió la vivienda hasta quemar en su totalidad las pertenencias que estaban en la casa, para luego darse a la fuga.
Este miércoles, durante la mañana, el hombre, a bordo de una motocicleta, pasó cerca del lugar incendiado, con un machetillo en su cintura.
Puede interesarle: Fallece docente de Curuguaty internada hace tres meses por brutal golpiza de su pareja
Efectivos policiales de la comisaría quinta de Curuguaty luego lograron ubicar al denunciado en la vía pública y procedieron a su aprehensión para ser puesto a disposición de la Justicia.
Marmori negó ser autor del incendio y pidió que su pareja vaya junto a él en la comisaria para aclarar la situación.