Agentes del Departamento de Investigación de Delitos procedieron a la detención de una persona este viernes. El procedimiento se realizó en la ciudad de Ñemby, en un depósito de medicamentos y productos de la firma Punto Farma, informó Telefuturo.
El agente policial David Verón informó que el faltante de productos ya había sido denunciado hace meses por la empresa y que a partir de ahí se realizó una investigación con el control de cámaras de seguridad, que derivó en la detención del hombre.
📌 Detienen a presunto empleado infiel de una farmacia. Habría robado medicamentos por Gs. 100 millones.
— Telefuturo (@Telefuturo) April 5, 2024
🔴 Mirá en vivo a través de la web 👉 https://t.co/bmmwHO0a0L #TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/joeFt1i2OG
Tras la detención, los agentes se constituyeron en la casa del trabajador, donde se encontraron varias evidencias. Aparentemente, el detenido ofrecía por internet los productos que habría sustraído.
“Hicimos las tareas investigativas y comprobamos la participación de esta persona y solicitamos la detención a la fiscal Lourdes Bobadilla”, señaló el agente policial.
Además, se incautó el teléfono celular del trabajador, mientras se investiga la posible participación de otras personas.
“Se trataría de un esquema grande donde no solo el detenido estaría participando”, manifestó el agente.
Los productos eran sacados del depósito en aparente complicidad con otros trabajadores, tanto medicamentos como perfumes.