Se trata de Fernando González Olmedo, de 35 años, domiciliado en el barrio Santo Domingo, quien cuenta con prohibiciones y antecedentes por robo, hurto y hurto agravado. Del poder del mismo se incautó un whisky, cigarrillos electrónicos, entre otras mercaderías.
La víctima, Salvadora López de Vázquez, de 54 años de edad, domiciliada en el barrio Fátima de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, del Departamento de San Pedro, denunció el hecho ante la Policía Nacional.
Personal de patrulla de la Comisaría 18ª local, tras averiguaciones, pudo localizar al supuesto autor del hecho en la vía pública, en el barrio Santo Domingo.
Le puede interesar: Policía captura a presuntos ladrones domiciliarios luego de ser identificados por dueña de vivienda
El hombre vestía una campera de color negro con capucha y cargaba una mochila de color negro, en cuyo interior contenía los objetos hurtados como: cinco cigarrillos electrónicos, un abridor electrónico, un whisky y un vestido para damas de color negro.
El hombre fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial y se comunicó vía telefónica sobre el procedimiento al agente fiscal de turno José Alberto Godoy, quien dispuso su aprehensión en la comisaría.
El detenido fue trasladado al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray para su chequeo médico.