Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles allanaron dos viviendas ubicadas en la Colonia Ybyrapyta Km 34, distrito de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú.
Los procedimientos se realizaron en la madrugada de este lunes en el marco de la investigación del caso de la anciana calcinada en Yasy Cañy, el pasado 25 de diciembre.
La víctima fue identificada Desideria Zorrilla, de 80 años, quien presuntamente su asesinada y posteriormente quemada en su propia vivienda.
Nota relacionada: Canindeyú: Exigen justicia para abuela asesinada y quemada junto a su vivienda
Los vecinos dieron información a la Policía de que se trataría de Erico Paniagua Ramírez, que realizaba trabajos por la zona.
En la primera vivienda, la comitiva fue recibida por Magdalena Cubilla Ramírez, de 52 años, quien permitió la inspección de la casa.
Lea más: Cobra fuerza la hipótesis de un posible asesinato en el caso de anciana calcinada
Mientras que en la segunda casa, a 150 metros de la primera, se localizó al detenido señalado por su presunta implicancia en el homicidio en Yasy Cañy.
Paniagua Ramírez fue trasladado al Hospital Distrital de Curuguaty para un examen médico y luego fue llevado a la Comisaría 5ª de dicha ciudad, donde permanecerá recluido a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.