24 abr. 2025

Detienen a cuatro presuntos peligrosos asaltantes en Santa Rosa del Aguaray

La Policía detuvo a cuatro presuntos asaltantes tras distintos allanamientos realizados en barrios de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

detenciones.jpg

La Policía detuvo a cuatro asaltantes tras distintos allanamientos.

Foto: Captura NPY

Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo, durante la noche del jueves, una serie de allanamientos en distintos barrios de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Los procedimientos fueron realizados en prosecución a varios asaltos que ocurrieron en la zona este año, informó NPY.

Durante los allanamientos lograron la detención de cuatro supuestos peligrosos delincuentes. Los investigadores indicaron que todavía faltan más detenidos, pero ya están identificados.

Embed

Entre ellos, se encuentra un brasileño con orden de detención en su país por varios delitos.

La mayoría de los detenidos son personas que estaban privadas de su libertad por diversos hechos, pero consiguieron arresto domiciliario otorgado por un juez de primera instancia, informó la Policía.

Más contenido de esta sección
Un camión que transportaba carne volcó mientras transitaba por la ruta que une las ciudades de Horqueta, Concepción, y Tacuatí, San Pedro. En el mismo lugar, ocurrió otro accidente similar hace unos días.
Una colisión entre vehículos se produjo este miércoles en horas de la tarde en las inmediaciones de la Conmebol, en Luque, Departamento Central.
La comunidad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, busca construir una Sala de Urgencias ante la falta de respuesta del Ministerio de Salud, instancia a la que se ha emitido el pedido de ampliación del local desde hace años.
En una operación que pone en evidencia los tentáculos del crimen organizado tras las rejas, agentes de la Dirección contra el Secuestro y Terrorismo de la Regional Alto Paraná detuvieron al hermano de un recluso, quien supuestamente formaba parte de una red de extorsión desde la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.
Las tobilleras electrónicas destinadas al control de personas procesadas por violencia familiar aún no fueron implementadas y la razón obedece por un lado a obstáculos judiciales, dejando que sea la defensa la que deba solicitar la tobillera para el encausado, como una suerte de beneficio para evitar pisar la prisión preventiva.
Un joven con orden de captura fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de una brutal agresión a un abuelito de 73 años, que generó repudio en la comunidad de Capiibary, Departamento de Canindeyú.